Juan Carlos Jiménez
Personas inconscientes convierten en basureros a cielo abierto la Carretera Estatal Tlapacoyan-Plan de Arroyos a la altura del lugar conocido como La Lagunilla, así como la carretera Federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre a la altura de “El Cortijo”.
Los desechos día a día se van incrementando, lo cual da un mal aspecto y despiden un mal olor para los turistas que visitan los municipios de la zona, sobre todo la basura que se encuentra a la orilla de dicha carpeta asfáltica, sin que nadie haga algo para solucionar estos panoramas, multando a quienes sean descubiertos por atentar contra el medio ambiente.
Por lo que es necesaria la intervención de alguna autoridad para que tome cartas sobre este problema que se observa a diario por la carretera Federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, en donde personas extrañas hacen de las suyas tirando la basura en donde ellos quieren.
Por lo que es urgente y necesario que se tomen cartas en el asunto antes de que dicho tiradero clandestino vaya en aumento, ya que la contaminación está a la vista de todos y antes de que vaya en aumento la autoridad competente debe frenar esta situación.