Juan Carlos Jiménez
Algunos comercios de la zona centro de Tlapacoyan se están preparando para la ley seca que se dará el fin de semana, debido a que se llevará a cabo la jornada electoral para elegir a los diputados federales, por lo que con cartulinas hacen la invitación a sus clientes a comprar su bebidas y no sufrir el sábado y domingo por la falta de licor o cerveza.
Luego de que se giraran las respectivas invitaciones para evitar la venta de bebidas embriagantes como cerveza o licor a cualquier personas que las solicite durante el fin de semana, y donde los negocios no podrán vender debido al desarrollo del proceso electoral federal.
Es por ello que algunos comercios ya están anunciando a sus clientes que se preparen haciendo compras anticipadas en bebidas o botellas, esto a través de anuncios en donde llaman a la clientela a acudir a los comercios.
Debido a esta situación el personal de la Policía Municipal estará al pendiente de cualquier situación que pudiera afectar el desarrollo de la jornada electoral, debido a que la gran mayoría de personas acudirá a realizar un ejercicio ciudadano y esperan que no se den inconvenientes.
Por lo que la venta de bebidas embriagantes y cierre de bares se dará a las cero horas del sábado y concluirá a las cero horas del lunes para que los simpatizantes del candidato o candidata que gane la elección puedan festejar tranquilamente.