Juan Carlos Jiménez
Vecinos de la calle Constituyentes entre Zaragoza y Bravo señalan que es necesario que sea contemplada la conclusión de la primera etapa del libramiento, esto después de haber pasado la veda electoral en todo el país.
Señalaron que es muy necesario debido a que aún faltan algunas acciones por concluir y que serán de gran utilidad, no solo para los vecinos sino para todas las personas que caminan y circulan a diario por ese lugar.
Esto principalmente porque hace falta la colocación de las luminarias y algunos señalamientos, en el caso de las luminarias es necesario que sean colocadas debido a que quedaron de fuera algunos tornillos en la base para ser atornillados.
Mientras que en el caso de los señalamientos es necesario que se estipule la velocidad en la que deben de circular los automovilistas por esta arteria, debido a que por las condiciones en que se encuentra el concreto, no miden la velocidad a pesar de haber topes.
Algo que pudiera llegar a generar accidentes, toda vez que en una distancia aproximada de 200 metros rebasan y algunas de las veces sin medir consecuencias o sin tomar las debidas precauciones.
Es por ello que los vecinos de esta arteria solicitan la atención de las autoridades ahora que ya es posible llevar a cabo obra pública en beneficio de los tlapacoyenses.