Juan Carlos Jiménez
Verónica Carreón Cervantes, está a dos meses de culminar su mandato como diputada federal representando al séptimo distrito electoral con sede en Martínez de la Torre, después de esto pudiera estar en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.
La actual diputada federal señaló que durante los tres años de gestiones legislativas se lograron importantes reformas estructurales que tuvieron una discusión importante en ambas cámaras, lográndose aprobar en beneficio de todos los mexicanos.
Reflejándose los primeros de ellos en la baja de los pagos de los recibos de luz, el freno a los gasolinazos, entre otros beneficios que se están viendo en los hogares de los mexicanos.
Al ser cuestionada sobre las aspiraciones y participaciones en los procesos electorales futuros, aseguró que al culminar su actividad legislativa regresa al COBAEV 28 como docente en donde tiene asignada una plaza y regresará a las aulas a cumplir con su trabajo.
Mientras que en el ámbito político será un soldado más de su partido, aunado a la relación partidista que tiene con Manlio Fabio Beltrones y los cambios que se darán al interior del PRI Nacional, pudiera ocupar una importante cartera dentro del CEN.
Por lo que seguirá trabajando arduamente al interior del Revolucionario Institucional, debido a que este órgano político se tiene que fortalecer en gran medida y mantener la primera fuerza a nivel estatal para posicionarse en un mayor número de electores.