Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un percance vehicular se registró la tarde del domingo sobre la privada Morelos, donde una persona a bordo de su vehículo había originado un accidente lográndose dar a la fuga, provocando leves daños materiales.
Situación por la cual se solicitó apoyo del personal uniformado y de vialidad para atender esta situación, debido a que la persona responsable regresó al lugar pero no quiso responder por los daños ocasionados.
Toda vez que la unidad dañada fue un Volkswagen Tipo Ventó 2014, color plata con placas de circulación YKM-48-64 del estado, propiedad de Aarón Velázquez Bonilla, con domicilio en privada Morelos, número 700, de ocupación médico.
Asegurando el agraviado que requería algún documento en garantía o la reparación de los daños debido a que la unidad es de modelo reciente y tiene que ser reparado en la agencia.
Por lo que intervino el personal de Tránsito del Estado para que ambas partes llegaran a un acuerdo, donde el responsable no proporcionó dato alguno sobre sus generales.