Juan Carlos Jiménez
La asociación de Barateros de México, esta vez participó en los festejos del barrio de Santiago, santo patrono de quien se llevan a cabo diversas actividades durante una semana y concluyeron ayer domingo con gran algarabía.
Este año el comité de festejos, encabezado por la familia Pérez Gaspar quienes año con año participan, a pesar de no haber mayordomía se llevan a cabo estas actividades y este año invitaron a Barateros de México para formar parte del mismo.
Por ello el presidente de la asociación, Roberto Pérez Campis señaló que es grato participar en estos festejos patronales con la gente que por más de 30 años les ha dado la oportunidad de seguir ofreciendo sus productos a los tlapacoyenses.
Siendo un gusto participar en estos festejos debido a que con ello dan un poco de lo que obtienen de ganancia y esto es para quienes les solicitan el apoyo como en estos casos, siempre y cuando sea solicitado a la asociación civil.
Donde esta vez donaron para los festejos patronales diez bombas de luces artificiales y dos tradicionales toritos con los que hicieron del deleite de los asistentes.