Juan Carlos Jiménez
Un acceso que lleva varios años en mal estado es el que llega a la telesecundaria Ignacio Allende de la comunidad El Jobo, el cual es muy importante debido a que es un gran número de alumnos los cuales cursan su educción en este plantel.
Ezequiel Marín Leal señaló que es necesario solicitarle a las autoridades municipales una manita de gato a este importante acceso, el cual no solo beneficiará a la escuela sino a toda la comunidad.
Esto debido a que todo el tiempo es transitado, pero a pesar de que algunas veces ha sido reparado, este sufre constantes afectaciones debido a que la gran cantidad de agua que baja cada vez que llueve termina dañándolo.
Por ello es necesaria la atención de este camino que beneficiará a un promedio de 1000 personas que diariamente circulan por esta arteria y durante el ciclo escolar es más usado por los estudiantes.
Esperando que esta petición sea escuchada toda vez que no es un beneficio personal, si no para toda la comunidad de El Jobo y la comunidad escolar que acude a la telesecundaria.