29 de Noviembre de 2024
 

Maestras apáticas en nivel preescolar

Juan Carlos Jiménez

 

Dolores Benavides Andrade, presidenta del Comité de Padres de Familia del preescolar Josefina Ramos de la colonia 22 de Noviembre, señaló que el personal docente de este plantel se muestra muy apático a las mejoras que se realizan al interior.

Al grado de no aparecer en el evento de inauguración de la obra de bardeado perimetral de dicho plantel, obra que beneficia en gran medida, debido a que la escuela se encuentra al borde de un caño de aguas negras.

 

A pesar de estar enterado el personal docente que se llevaría a cabo este evento al interior del plantel, las educadoras no estuvieron presentes ni enviaron la llave para abrir el portón principal.

Por lo que Benavides Andrade señala que como padres de familia se preocupan por lo niños que estudian en dicho plantel debido a que no quieren que les suceda algo.

Esto aunado a los daños que tiene la malla ciclónica, los menores optan por salir del plantel a buscar cocodrilos, algo que en su mente es muy normal, pero pueden caer al caño de aguas negras y pueden sufrir alguna lesión o hasta perder la vida.

 

Por ello el interés de los padres de familia porque esta importante obra se lleve a cabo y no así lo demuestran las educadoras del plantel.


Lo último en el Heraldo