Juan Carlos Jiménez Benavídez
Las fugas de agua en registros y tuberías de CAEV siguen estando presentes sin que haya fecha para repararlas, tomando en cuenta la falta de personal y recursos, suspendieron toda reparación de líneas y tuberías dañadas, las cuales siguen siendo un dolor de cabeza para la población tlapacoyense.
Las fugas de agua en registros y tuberías de CAEV siguen estando presentes sin que haya fecha para repararlas, ocasionando dolor de cabeza a la población tlapacoyense.
Claro ejemplo es el registro localizado en la esquina de las calles Juan Escutia esquina con Dorados de Villa de la colonia Francisco Villa, lo cual no es nuevo, lleva ya varios meses sin que la Comisión Estatal de Agua del Estado de Veracruz haga algo para repararlas.
A pesar de originar un daño al pavimento, esta no es reparada como debieran para evitar que cientos de litros de agua se derramen diariamente, lo cual no le preocupa al encargado de la oficina operadora en Tlapacoyan.
Por lo anterior es necesario que la representación estatal ponga orden a esta situación en el municipio de Tlapacoyan, debido a que son cuantiosos los daños que han ocasionado al pavimento y no se ha reparado.
Daños que se han dado tanto en la zona centro del municipio como en colonias, siendo la más significativa la ubicada en la colonia El Rastrillo, donde se hicieron reparaciones desde el año pasado y no hay fecha para que el pavimento sea rehabilitado.