Juan Carlos Jiménez
Sera antes de que concluya el mes de agosto cuando la CAEV realice un buen número de reparaciones en áreas de vialidades donde se ha realizado trabajos y no se logró volver a echar el concreto para terminar totalmente los trabajos.
Claro ejemplos los de la colonia El Rastrillo y algunas calles de la zona centro donde se realizaron reparaciones de fugas pero no se terminó de echar el concreto para dejar las calles como estaban.
Por ello el licenciado Oscar Ruperto Ortiz Villa, encargado de la oficina operadora señalo que ya se están realizando algunas reparaciones en fugas que se han localizado siendo aproximadamente diez por semana.
Pero en breve se iniciaran los trabajos de reparación en calles donde se hicieron conexiones nuevas o se repararon fugas pero el concreto quedo dañado y las calles dan una mala imagen.
Debido a esta situación se dará a la tarea el personal de CAEV de iniciar con los trabajos de reparación para poder dejar las calles en perfecto estado y como fueron encontradas con su pavimento.