Juan Carlos Jiménez
La población de Tlapacoyan ve con buenos ojos que personal de Tránsito del Estado realice acciones de concientización hacia los automovilistas y a toda persona que conduzca un vehículo automotor debido a que siempre se busca evadir las reglamentaciones establecidas.
Señalando que al haber una correcta aplicación del reglamento de tránsito y que los automovilistas lo acaten se reducirá en gran medida el índice de accidentes automovilísticos.
Debido a que el primer error de todo automovilista es no utilizar el cinturón de seguridad, seguido de la falta de revisión de las unidades al momento de salir a circulación, ya sea en tramos cortos o largos.
Por lo que muchos de los accidentes también se presentan por fallas mecánicas, pero ahora la causa más frecuente es el uso de teléfono celular y eso es un mal que se está generalizando.
Asegurando los automovilistas que estas acciones por parte de las autoridades viales son necesarias de manera más frecuente toda vez que por ahora realizan la invitación correspondiente y en caso de no atender las recomendaciones recibirán su infracción correspondiente.