Juan Carlos Jiménez
Luis Torres Romano, locatario del extinto mercado municipal confía en el último trimestre del 2015 con un repunte considerable en sus ventas, y elevar un poco su débil economía que han tenido a lo largo de este año.
“En lo que va del 2015 las ventas no han sido las esperadas, claro ejemplo es el pasado mes de julio y agosto, cuando esperábamos que ese día pudiéramos sacar toda nuestra mercancía, pero no fue así porque las condiciones económicas no lo permitieron y así en lo que va del año”.
Con esto esperan como comerciantes que en lo que resta del año las ventas mejoren y su economía también, al igual que confían en que las autoridades estatales inicien pronto los trabajos del nuevo mercado municipal y que el próximo año ya se encuentren en sus nuevos locales.
“En los últimos tres meses que se esperan fechas importantes como Todos Santos a finales de octubre, los festejos de la revolución mexicana en noviembre y las fiestas decembrinas en donde las ventas mejorarán considerablemente para que el 2016 lo iniciemos con un buen capital para invertir y estar trabajando en el nuevo mercado”.
Finalizó comentando que un golpe fuerte que han sufrido son las alzas de las divisas extranjeras y productos de la canasta básica, lo que espera también se estabilice para que la economía mejore.