* Autobuses y taxis no toman precaución
Juan Carlos Jiménez
Vecinos de la zona centro de Tlapacoyan se muestran molestos por el ascenso y descenso de pasaje por parte de taxis y autobuses que cubre la línea Tlapacoyan-María de la Torre y los autobuses de la línea Transportes Regionales, además de no respetar los señalamientos viales que se encuentran sobre la calle Héroes de Tlapacoyan.
Inocencio Mancilla Hernández, refirió que es necesario que las autoridades viales regulen el ascenso y descenso de los taxis y autobuses en la zona centro de esta ciudad, debido a que generan un fuerte caos vehicular principalmente en la mañana, mediodía y noche.
Esto a partir de que los autobuses que cubren la línea Tlapacoyan-María de la Torre cambiaron de terminal, suben y bajan pasaje sin que nadie les diga nada y se detienen casi en cada cuadra si es posible a bajar pasajeros, sin esperar llegar a su terminal y hacerlo con todo orden, además de prevenir algún accidente.
Además de que ahora los taxistas al notar que nadie les dice nada a los conductores de los autobuses tanto de los que cubren la ruta Tlapacoyan-María de la Torre y los autobuses de la línea transportes regionales, también suben y bajan pasaje sin importar el caos que ocasionen.
Mancilla Hernández aseguró que con esta situación, de no regularse se podría causar un grave accidente en pleno centro de la ciudad, debido a que hace años por eso se cambiaron las rutas de acceso a la línea Vía, lo cual también se debería de hacer con estos autobuses y taxis que lo único que hacen es entorpecer la circulación.