Juan Carlos Jiménez
En completa tranquilidad se han presentado las lluvias en el municipio, esto a raíz del pronóstico del tiempo que dio a conocer la Secretaría de Protección Civil del Estado, las cuales hasta el momento no se han presentado como estaba previsto.
Personal de la Comisión Nacional de Emergencias señaló que quienes se han unido a los llamados que son requeridos están implementando guardias nocturnas para prestar el auxilio, pero que si es cierto las lluvias no han dejado consecuencias sobre colonias de la parte baja.
Federico Andrade aseguró que solo han tenido auxilios por personas convulsionadas a quienes les han prestado la atención requerida pero que tras el desarrollo del frente frío por fortuna no ha dejado consecuencias en el municipio.
Destacó que es importante que la ciudadanía atienda los llamados de las dependencias de gobierno ya sea estatal o municipal y acate las recomendaciones, dado que en su municipio o comunidad así lo requiera para salvaguardar la integridad física de la población en general.
Y de ser necesario acercarse a las dependencias correspondientes para ser albergadas en caso de una inundación o que sus viviendas resulten afectadas por las lluvias o el viento y no corran peligro.