* Señalamientos viales son violados
Juan Carlos Jiménez
Necesario es un reordenamiento vehicular sobre el tráfico de vehículos pesados que a diario hacen sus recorridos por las principales calles de la ciudad, dando como resultado el deterioro constante del concreto hidráulico y de las alcantarillas.
Aunado a esto es la violación de los señalamientos viales, por lo que el personal de Tránsito del Estado está laborando prácticamente las 24 horas del día para evitar congestionamientos viales a consecuencia de los vehículos pesados.
Esto gracias al incremento de personal que ha logrado para esta delegación dando mayor atención a la zona centro de la ciudad despejando importantes arterias vehiculares, además de hacer respetar los espacios marcados.
Por lo que también es necesaria la concientización de la población, tanto automovilistas como motociclistas para evitar obstaculizar espacios señalados además de evitar tapar esquinas en cruces que son utilizados por autobuses.
Con esto las tareas por parte del personal vial se mejoran y atiende mayores espacios así como una rápida atención en caso de accidentes o contingencias que se presentan, dando mejor respuesta.