* Barateros de México hace aportación
La Delegación de Tránsito además de aumentar el número de oficiales, ahora ha iniciado una renovación integral de señalética en el primer cuadro de la ciudad, esto para mejorar el tráfico vehicular.
Rubén Vázquez González señaló que para llevar a cabo esta importante actividad se requiere del apoyo de todos, pero quienes atendieron el llamado fueron Barateros de México, dando una importante aportación económica para adquirir más señalamientos.
Debido a esto se podrán colocar señalamientos viales para áreas restringidas de estacionamientos, señalizar las correctas paradas de autobús, zonas de no estacionarse, zonas exclusivas para personas discapacitadas entre otras más.
Por lo que gracias al apoyo que dio la agrupación de Barateros de México, representada por Roberto Pérez Campis durante esta semana se estarán señalizando calles y espacios entre las calles Serdán, Llave y Cuauhtémoc, entre otras.
Con esto se espera que se dé la participación de más personas o asociaciones que buscan una mejor imagen de la zona centro de este municipio y ayudar a que la vialidad mejore de manera rápida.