Juan Carlos Jiménez
Con el incremento de personal, elementos de la delegación de Tránsito intensifican los trabajos en materia de vialidad, esto con la finalidad de meter en cintura a los automovilistas así como también a conductores del servicio público, quienes hacen ascensos y descensos en lugares prohibidos sin respetar a la autoridad de vialidad.
Rubén Vázquez González, jefe de Servicios mencionó que ya están realizando la colocación de más señalamientos que indican los límites para estacionarse, Paradas Prohibidas, Paradas Suprimidas y Prohibido Estacionarse en Esta Cuadra, esto con la única finalidad de liberar las arterias de la zona centro y se dé mayor fluidez de automóviles.
Pero también señaló que el dolor de cabeza se vive sobre la calle Zaragoza esquina con Héroes, donde tras existir una señalética de prohibido estacionarse es un paradero de automovilistas los cuales se niegan a retirar las unidades.
Y que hasta el momento no se aplican las sanciones pero que tras continuar esta situación serán aplicadas las sanciones correspondientes o inclusive serán trasladadas al corralón.
Es claro que buscan agilizar y liberar calles de la zona centro toda vez que también las unidades del transporte público (taxis), invaden las arterias dado que existen más de 200 unidades y por ganar pasaje hacen ascensos y descensos donde se les antoja.