1 de Diciembre de 2024
 

Requieren viviendas dignas

Juan Carlos Jiménez

A pesar de vivir en una zona de mayor acceso comercial del municipio, aún hay familias que viven en casas improvisadas con lonas, naylon y techumbres para escaparse de las condiciones climáticas pero no son suficiente refugio para las familias que las habitan.

Por lo que la atención de las autoridades es importante toda vez que tras esta temporada invernal que ya está muy cerca y las condiciones en las que viven es sumamente importante que tengan el apoyo necesario para reconstruir su vivienda y será un espacio digno donde pueda habitar la familia.

Alberto Pedro Hernández, vecino de la colonia Netzahualcóyotl mencionó que ya tenía tiempo que venían solicitando un apoyo para arreglar su vivienda y por suerte fueron escuchados por Protección Civil, lográndoles reconstruir el espacio donde vive con su familia.

Toda vez que en cada temporada invernal la situación que viven es muy difícil debido a que los fríos son muy crudos para todos los integrantes de su familia y el aire y los fríos se colaban por todos lados.

Pero ahora tras recibir una mejora en su vivienda, la cual ahora será en sus paredes y un techo de lámina de zinc, con el que tendrán una mejor calidad de vida y ya no sufrirán de las inclemencias del tiempo.


Lo último en el Heraldo