Juan Carlos Jiménez
Para aumentar la cantidad de agua en la zona de captación hacia el túnel del Totoapan se han realizado trabajos apoyados con maquinaria pesada, se dan a la tarea de ampliar y profundizar más el canal.
Evaristo Sánchez Andrade, señaló que se pretende seguir mejorando el suministro del servicio de agua en toda la población tlapacoyense, efectuando cada día acciones que den un mejor resultado que evite el desabasto en la zona baja del municipio.
“Mientras más captemos agua y llegue a los filtros y posteriormente al tubo general, esto hace que el agua tenga mayor peso y mayor presión para que con mucho más facilidad llegue a las zonas más lejanas”.
Sánchez Andrade abundó también que se está trabajando para llegar a un buen suministro y que en caso de detectar alguna fuga la reporten inmediatamente para que esta sea atendida oportunamente.
Y para las familias que tengan algún rezago en el pago del agua se les ofrecen todas las facilidades a fin de evitar la aplicación de otros recargos o multas por estos conceptos.