* Fue un benefactor para Altotonga
Juan Carlos Jiménez
Altotonga, Ver.- La mañana de este miércoles autoridades municipales, alumnos de diferentes escuelas y familiares de Luis Morfín Álvarez le rindieron un merecido homenaje por su importante trayectoria social y altruista en el municipio de Altotonga.
Con la presencia del alcalde Carlos Antonio Morales Guevara, quien al hacer uso de la voz destacó todo el trabajo que realizó el doctor Luis Morfín Álvarez, de quien se recuerdan muchas cosas a favor del municipio de Altotonga.
Por lo que es grato para la administración municipal que dirige llevar a cabo este evento para conmemorar el 50 aniversario luctuoso de un ilustre altotonguense, de quien estuvieron presentes sus hijos y familiares directos a quienes les dio un gran ejemplo como ser humano.
Debido a esto varias instituciones educativas del municipio llevan el nombre de este ilustre personaje, así como calles y avenidas de la cabecera municipal, esto para no olvidar su legado y el trabajo que hizo desde su trinchera a favor de todos los altotonguense.
Esperando que cada año se siga llevando a cabo este importante homenaje, sin importar quién esté al frente de la administración municipal toda vez que la única intención es enaltecer los valores e imagen de quien o quienes dieron prácticamente su vida para un mejor progreso de Altotonga.