Juan Carlos Jiménez
Un trabajo que llevará a cabo la Delegación de Tránsito del Estado en este municipio, será un operativo para limpiar las calles del primer cuadro de la ciudad, esto para dar mejor afluencia al tráfico vehicular.
De la misma manera para retirar vehículos que se encuentren abandonados por sus propietarios, descompuestos, mal estacionados que lleven varios días en la vía pública o que desobedezcan las señales viales como estacionarse en lugares prohibidos o que circulen en sentido contrario.
Rubén Vázquez González, encargado de la Delegación, señaló que es necesario llevar a cabo un operativo para retirar vehículos maceta o que son ocupados como basureros y que son abandonados por sus propietarios en talleres de la zona centro de la ciudad.
Por lo que la unidad infractora será remolcada al corralón correspondiente, para que el propietario cumpla con su infracción de la que se hizo acreedor por violar el reglamento de tránsito.
Toda vez que estas unidades llegan a ser focos de infección al convertirse en basureros, así como escondites de delincuentes debido a que sus propietarios los dejan abandonados en talleres y hasta que se dan este tipo de operativos se acuerdan de moverlos y que no sean sancionados.