Juan Carlos Jiménez
Las fuertes lluvias que han azotado la parte alta del municipio han ocasionado problemas en la presa de captación de agua, generando un azolvamiento, por lo que se han iniciado los trabajos de mantenimiento que se requieren.
Evaristo Sánchez Andrade dio a conocer que desde este miércoles se iniciaron los trabajos a las 7 de la mañana, por lo que el servicio se verá interrumpido por algunos días.
Los trabajos que se realizarán serán de desazolve de la red de la parte baja, mantenimiento de la presa 1 y con ello se pretende mejorar la distribución y servicio del sistema de agua y saneamiento.
Esto para evitar que en próximas fechas el servicio se interrumpa de manera intermitente y aprovechar que las condiciones climáticas lo permiten para que no se dé el desabasto en los hogares.
Sánchez Andrade también hace el llamado a la población para que eviten desperdiciar el agua, a pesar de que el sistema suministra el vital líquido a más del 70% de la población y los pagos son anuales, esto no significa que puedan hacer un uso desmedido del servicio.