Juan Carlos Jiménez
Diversas florerías de este municipio estaban a la espera de estas fechas, en la que se festeja a la Virgen de Guadalupe, donde las actividades comerciales muestran un repunte considerable toda vez que la feligresía lleva arreglos florales ante el altar.
Negocios como florerías y tiendas donde se venden artículos religiosos y guadalupanos, muestran un repunte en sus ventas de manera considerable ante la llegada de los festejos a la Virgen del Tepeyac, esto en mayor proporción en comparación con el año pasado.
Por tal motivo, los comerciantes en su mayoría esperan que las ventas se mantengan estables y la población empieza a acudir a comprar artículos o detalles para sus regalos a la Virgen de Guadalupe.
Algunos vendedores y comerciantes mencionaron que los precios irán desde los 20 pesos en arreglos sencillos, hasta los 500 pesos y de ahí en adelante del precio que el cliente lo pida para llevarlos ante la Morenita del Tepeyac.
De la misma manera los comerciantes esperan un mayor recorrido por parte de la Policía Municipal, esto debido a que los amantes de lo ajeno aprovechan también para hacer de las suyas y robarles sus pocas ganancias que con esfuerzos han conseguido.