Juan Carlos Jiménez
Con la llegada de la temporada decembrina, ya inician los preparativos para recibir la navidad esto debido a que ya se está instalando un enorme pino navideño en el parque central Luis Escobar Toledano, el cual le dará una gran lucidez a este espacio además de que será un importante atractivo para el turismo.
Este enorme pino, se estima que tenga una altura aproximada de 20 metros y su instalación se está dando a pasos rápidos para que esté listo antes del 7 de diciembre y empieza a ser un atractivo para los tlapacoyenses.
Además de que después de esta fecha se da el arribo de un gran número de personas por el periodo vacacional que iniciará el próximo 18 de diciembre aunado a la llegada de vecinos de este municipio que regresan después de trabajar varios meses en el extranjero.
Integrado a este trabajo de instalación de este enorme pino navideño, en el quiosco será instalado un nacimiento navideño, esto para recordar la llegada del niño Dios y que también sea un importante atractivo.
Por lo que se espera que sea un gran número de personas que durante diciembre se den cita en este espacio para la convivencia social y familiar, además de disfrutar las fiestas decembrinas.