Juan Carlos Jiménez
Con operativos de seguridad que se llevan a cabo en todo el municipio en estos momentos, se espera lograr unos festejos guadalupanos y de fin de año con saldo blanco en cuanto a hechos violentos, aunque esta expectativa no incluye los accidentes vehiculares debido a que esto compete a Tránsito estatal.
Tras la presencia de 70 elementos que participan en operativos de seguridad, se espera lograr un clima de mayor tranquilidad para lo que son las fiestas de fin de año que iniciaron desde este martes 1 de diciembre.
Por lo que se reforzarán las acciones contra los actos delictivos en general y con ello, se espera lograr unas fiestas de año nuevo con un saldo blanco.
Por otra parte, la dirección de Protección Civil pide mantener un operativo para la localización de cohetes en diferentes lugares y locales comerciales del municipio, tanto en la cabecera como en las comunidades.
Todo esto con el fin de evitar algún accidente, ya sea vehicular o al manejar productos que contengan explosivos en menor o mayor cantidad, esperando contar con la participación de la población y de los comerciantes en los operativos que se lleven a cabo.