Juan Carlos Jiménez
Comerciantes de la zona centro de Tlapacoyan, quienes esperaban la llegada de diciembre para que sus ingresos mejoraran considerablemente con la venta de productos alusivos a los festejos guadalupanos y posteriormente con artículos navideños se han decepcionado porque estas no repuntan.
Esto provocó que redujeran el precio en las prendas para los menores de edad y esperando que se diera un incremento en la derrama económica toda vez que es fecha en la que los ingresos de la mayoría de personas aumentan.
Pero desafortunadamente a pesar de acercarse fechas importantes como el 12 de diciembre las ventas no se han incrementado como se esperaba, por ello el decremento en los ingresos que se generan en el comercio.
A pesar de ello el comercio en general tiene fe que por las fiestas decembrinas realicen mejores ventas, ya que por el transcurso del presente mes los artículos variados se les han quedado y en estas fechas esperan recuperar para recursos que tenían estancados con mercancía en existencia.
Comerciantes aseguran tener los precios del año pasado en vestimenta de los niños y niñas para que todos sean presentados ante la Virgen Morena.