Juan Carlos Jiménez
Este 12 de diciembre, la Iglesia del Cerrito se iluminará por la tarde noche, esto con un importante espectáculo de luz y sonido que se dará en el atrio de la iglesia, gracias a la aportación de los Barateros de México, quienes este año dieron un giro a los festejos que realizan a la virgen de Guadalupe.
El representante de esta asociación civil, Roberto Pérez Campis, señaló que como se había dado a conocer, ya se estaban haciendo los preparativos para los festejos del día 12 de diciembre para celebrar a la virgen de Guadalupe.
Sólo que este año se dará un giro al tradicional festejo que se lleva a cabo entre los agremiados y los vecinos así como los clientes que cada sábado se dan cita en la calle Juárez.
Por lo que este año el evento que han programado es un espectáculo audio visual en la Iglesia del Cerrito, donde tras llegar a un buen acuerdo con el presbítero de esta iglesia, se dará la quema de fuegos artificiales.
Un espectáculo que durará 30 minutos y esperan la presencia de un sinnúmero de feligreses que disfruten de esta serie de luces, colores y sonido.
Esto debido a que durante la tarde, la Iglesia del Cerrito ya no es muy concurrida y con estas acciones se pretende que hasta por la noche del sábado 12 de diciembre la asistencia sea importante.