Juan Carlos Jiménez
El Club Rotario de Tlapacoyan inició con la campaña “Que Tlapacoyan no tenga frío”, esto con la dotación de cobijas a personas de escasos recursos, las cuales se hicieron llegar a quienes más lo necesitan siendo un total de 300.
Integrantes de este club social en el municipio se dieron a la tarea de llevar vales a diferentes colonias y comunidades a personas de escasos recursos para poder dotarlos de una cobija, que en esta temporada invernal es un objeto de suma importancia.
Oswaldo Serrano Herrera, presidente del club, en compañía de más integrantes se dieron cita en las instalaciones donde sesionan cada martes a fin de entregar estos importantes apoyos, dándose cita las personas beneficiadas.
Las personas que acudieron se mostraron muy agradecidas al recibir una cobija que les sirve de abrigo para las noches, debido a que las condiciones económicas no han sido las propicias para adquirir estos artículos.
Y por ello tras gestiones ante otros clubes como el de Teziutlán, y ante la gubernatura del distrito 4185 se logró aterrizar un poco de ayuda para los tlapacoyenses y quienes durante el 2016 recibirán más apoyos para quien más lo necesite.