2 de Diciembre de 2024
 

Vecinos se cansan de arroyo contaminado

Juan Carlos Jiménez

Habitantes del lugar conocido como El Tulipán de la congregación Piedra Pinta están cansados de vivir en la ribera de un arroyo contaminado, el cual se está convirtiendo en un foco de infección para adultos e infantes, y que puede convertirse en un problema de salud pública.

El agente municipal, Salomón Guzmán Antonio señaló que las autoridades tienen conocimiento del problema y esperan que les den una solución lo más pronto posible, ya que la contaminación que representa el arroyo de aguas negras tiene años de existir y nadie les ha dado solución.

Aseguró que la administración municipal ya les hizo la promesa de entubar las aguas contaminantes, por lo que esperan que dicha obra se les haga realidad, ya que realmente en dicho lugar hace falta que se hagan los trabajos.

Al parecer ellos no van a aportar ni un solo peso en la realización de la obra, de la cual esperan que pronto se les haga realidad, ya que de lo contrario la contaminación seguirá dañando la salud de los vecinos de la comunidad Piedra Pinta.


Lo último en el Heraldo