Juan Carlos Jiménez
El personal de la Delegación número 23 de Tránsito del Estado se encuentra realizando un importante operativo en apoyo a padres de familia y alumnos de las diferentes escuelas, los cuales corren peligro durante la entrada y salida a clases debido a la circulación vehicular.
Por lo que a temprana hora los elementos inician sus trabajos para prestar el apoyo a los padres de familia que acuden a dejar a sus hijos a las diferentes escuelas, debido a que tienen que caminar y cruzar arterias vehiculares congestionadas.
Situación por la que se ha establecido este servicio por parte de los agentes de tránsito, y que los trabajos arranquen desde las seis y media de la mañana de lunes a viernes, hasta esperar que los alumnos ingresen a sus escuelas y de la misma manera sobre la tarde están pendientes a la salida de los mismos.
Estas acciones son para que no se presente ningún percance o algún alumno sufra un accidente, por eso los elementos de tránsito están al tanto de este servicio.
Por lo que la Delegación de Tránsito también espera la colaboración de los automovilistas y de los peatones para que no se presente ningún tipo de accidentes, además de que se colocarán algunas señales viales.
Todo esto será un gran apoyo para que los automovilistas también cooperen al reducir su velocidad, pero también es indispensable que sea colocado un puente peatonal para que los alumnos tengan una mayor seguridad al cruzar la carretera.