Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Los locatarios del mercado de Tlapacoyan siguen esperando un milagro porque ni Santa Claus ni los Reyes Magos les pudieron traer un mercado nuevo, para que lo pudieran estrenar en este 2016 y que ha sido su gran anhelo desde hace cuatro años y ya vamos para el número cinco.
Por lo que José Juan de la Cruz Carmelita Hernández, líder de un grupo de locatarios de este mercado señaló que tristemente los días pasan y las esperanzas siguen en que las autoridades les cumplan sus promesas, y a quienes en sus campañas electorales también se colgaron de esta obra para ganar votos.
Siendo el caso del actual diputado federal, que desde que llegó a su curul no ha regresado al distrito ni se ha acercado a los locatarios para conocer los avances de la obra, que tantos les han prometido acabarla.
Debido a esto como líder de comerciantes ve muy distante que esta obra se logre, debido a que este será otro año electoral y lo único que tendrán serán más promesas de campaña y falsas esperanzas de tener su mercado.
Y por ello estarán a la espera de la visita de los futuros candidatos que les solicitarán el voto y no estará por demás solicitarles de nueva cuenta que se concluya su mercado, que tanta falta les hace para tener mejores ganancias.