2 de Diciembre de 2024
 

Autoridades deben fajarse los pantalones

* Libramiento sigue siendo estacionamiento público

Juan Carlos Jiménez

Autoridades del ramo de vialidad y de la comisión municipal de tránsito y vialidad deben de fajarse los pantalones, debido a que tras darse la inauguración de la tercera etapa del libramiento, este ya es utilizado prácticamente como estacionamiento público.

Donde los automovilistas y vecinos de esta arteria no toman conciencia de que se puede originar un accidente, esto debido a que no hay quién los sancione debido a que esta es una zona de circulación pesada.

Debido a que automovilistas y vecinos ocupan prácticamente un carril completo para estacionar sus vehículos por horas, sin importarles el caos vehicular que se ocasiona y un posible accidente que se dé al obstruir la visibilidad de los conductores.

Esta situación se da debido a que esta nueva arteria vehicular no está señalizada, no tiene iluminación, aunado a que falta la pintura correspondiente para que sean visualizados los topes que se han instalado a petición de los vecinos.

Es por ello que las autoridades municipales de la comisión de tránsito y vialidad deben ser más estrictas y solicitar el apoyo a la delegación de Tránsito del Estado para llevar a cabo operativos de limpieza de esta arteria.

Toda vez que por la falta de temple sobre la calle Bocanegra es utilizada a diestra y siniestra, además de haber un paradero de vehículos descompuestos sin hacer conciencia los propietarios para retirarlos y mucho menos de las autoridades del ramo, fomentando la obstrucción de las vías de comunicación y donde ya se dio un accidente por obstruir de la visibilidad a los automovilistas y motociclistas.


Lo último en el Heraldo