Juan Carlos Jiménez
La Policía Municipal al mando de Mario Guzmán no descansa, pues a pesar de que hace dos semanas concluyó el operativo de Guadalupe-Reyes, en donde trabajaron más de 60 policías diariamente, logrando un bajo índice de delitos.
Las guardias y vigilancias no cesan, dándolo a conocer así el comandante de la corporación, “aún restan algunos días para que concluya el mes de enero y la cuesta se está resintiendo más, por lo tanto la vigilancia en puntos estratégicos se sigue llevando a cabo”.
Señaló que durante el periodo vacacional no se dieron actos de vandalismo o de robos, solo riñas, las cuales se originaban al calor de las copas, pero sin pasar a mayores consecuencias, pero desafortunadamente ahora se han suscitado algunos robos en la zona centro, por lo que se está redoblando la seguridad.
Pero eso no es suficiente, los trabajos de la Policía Municipal se siguen de frente para combatir los pequeños actos de delincuencia que se pueden generar en los puntos de conflicto ya identificados.
Con ello el reforzar la zona centro de esta ciudad y evitar todo tipo de acto ilícito, además de prestar apoyo a personas que se sienten vulneradas o tratan de ser timadas con llamadas de extorsión.