Juan Carlos Jiménez
El personal de la Delegación número 23 de Tránsito del Estado realiza un operativo en apoyo a padres de familia y alumnos que utilizan las principales calles del primer cuadro de la ciudad, los cuales corren peligro al cruzar las calles durante la entrada y salida a clases.
Por lo que a temprana hora de este miércoles los elementos iniciaron sus trabajos para prestar el apoyo a los padres de familia que acuden a dejar a sus hijos a las escuelas, debido a que tienen que caminar y cruzar algunas calles de importante flujo vehicular.
Situación por la que se ha establecido que este servicio de los agentes de tránsito arranquen desde las seis y media de la mañana de lunes a viernes, y esperar que los alumnos ingresen a sus escuelas, de la misma manera sobre la tarde estarán pendientes a la salida de los mismos.
Por lo que también se dará paso a la colocación de señalamientos viales en esta área céntrica donde tanta falta hace, esto para regular la circulación vehicular y salvaguardar la integridad de los menores.
Estos apoyos son indispensables para los estudiantes para evitar algún accidente en donde se vea involucrada la comunidad estudiantil o algún automovilista que no tenga la precaución necesaria.