* Sufrió afectaciones por la rehabilitación del libramiento
Juan Carlos Jiménez
Una importante arteria vehicular como la calle Ferrer y que se encuentra en muy malas condiciones tras los trabajos de rehabilitación del libramiento y el paso de vehículos pesados, esta tendrá que esperar hasta finales de febrero o principios de marzo para que tenga reparación.
Luego de sostener una primera reunión autoridades de vialidad y municipales, fueron informados que en esta primera ocasión no se podría concretar ningún acuerdo, debido a que prácticamente los trabajos para esta calle están en un proyecto plasmados en papel.
Debido a que faltan algunas aprobaciones para que se pueda llevar a cabo entre ellas la del ORFIS, que de no tener eco ante el órgano de fiscalización, esta obra tendrá que esperar aún más.
Pero de ser aprobado este proyecto se estarán iniciando los trabajos en los meses señalados y de nueva cuenta las autoridades de vialidad tendrán que hacer algunos cambios de sentidos a las calles para desahogar el tráfico vehicular.
Se espera que este cambio en el sentido de algunas calles no las siga deteriorando y los trabajos se desarrollen de manera rápida, para que se tenga una calle en mejor estado.