2 de Diciembre de 2024
 

No hay para cuándo reparen carretera

* Ninguna autoridad hace algo por el tramo Tlapacoyan-Atzalan

Juan Carlos Jiménez

Con grandes daños sigue la carretera estatal Tlapacoyan-Atzalan, la cual está a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte y no han hecho nada para repararla, la cual es una importante vía de acceso para varias comunidades de la zona serrana de Atzalan con la capital del Estado.

A pesar de echar a la basura varios millones de pesos por parte de la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno Federal con supuestos trabajos de reencarpetamiento que solo son bacheos.

Gracias a la llegada de las lluvias en los diferentes meses del año y a los pésimos trabajos realizados en esta carretera por la Secretaría de Comunicaciones, se han originado varios accidentes vehiculares con daños considerables y varios lesionados.

En donde a pesar de que se encuentra en peligro la vida de los automovilistas y pasajeros que viajan a diario de Atzalan a Tlapacoyan y viceversa; así como de otras comunidades de la sierra atzalteca, tras varias trampas que se localizan en la carpeta asfáltica.

Nadie hace nada por esta carretera, ninguna autoridad; la cual es un punto importante de conexión para los productores de plátano, naranja y café que comercializan en los municipios de Tlapacoyan, Martínez de la Torre y Altotonga con la capital del Estado y del país.

Mientras los que sufren son los automovilistas, quienes día a día tienen que sortear los diversos obstáculos creados por los baches en diversos puntos, los cuales al no tener precaución pueden generar una fuerte tragedia.


Lo último en el Heraldo