Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Después de un reporte sobre una persona lesionada en una construcción que se hace en la zona centro, personal de Protección Civil acudió a verificar la situación donde afortunadamente no fue tal situación pero si sirvió para hacer una revisión de las medidas de seguridad.
Señaló Patricio Guevara Alanco que se están llevando a cabo diversas obras en la zona centro de la ciudad, desde la construcción y reparación de carpetas hidráulicas de rodamiento hasta edificios comerciales.
Por lo que es necesario que se supervisen las medidas se seguridad y trabajos que realizan todos los empleados de cada una de las construcciones para evitar algún accidente como hace algunos años cuando se construía Coppel, donde hubo algunos lesionados.
Debido a esto se solicitará de manera rápida que en cada una de las construcciones se pongan a la vista los señalamientos correspondientes de prevención, así como acordonar las áreas en caso de hacer derribo de bardas o demoliciones.
Además de que los trabajadores cuenten con la indumentaria necesaria para trabajar, así como accesorios de seguridad personal para evitar algún accidente o lesión de consideración, por ello el llamado a los encargados de las obras.