Juan Carlos Jiménez
Varios municipios correspondientes a la coordinación regional sufrieron rotación de mandos en lo que corresponde a la Policía Ministerial, siendo en los municipio de Vega de Alatorre, Misantla, Martínez de la Torre, Perote, Altotonga y Tlapacoyan.
Al municipio de Altotonga llega como comandante de dicha corporación, Juan Apolinar Villeda, quien se desempeñaba con el mismo cargo en el municipio de Martínez de la Torre, donde logró ejecutar mandatos judiciales de relevancia.
Mientras que en Tlapacoyan también se dio la rotación del mando policiaco llegando a este municipio Mario Carlos Morales García, quien también ha recibido a algunos elementos que han sido rotados hacia esta comandancia.
En lo que respecta a la cabecera de distrito que es Jalacingo, se sigue manteniendo el mismo encargado de la comandancia, para el municipio de Vega de Alatorre también se dio la rotación y en lo que respecta a Perote se dio la llegada de Humberto Báez Jiménez.
Por lo que los elementos que dejan sus cargos en estos municipios cumplirán cabalmente sus nuevas encomiendas como lo saben hacer, para llevar a cabo el cumplimento de los mandamientos judiciales emitidos por los respectivos jueces y llevar a cabo la correcta aplicación del nuevo modelo judicial.