Juan Carlos Jiménez
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes se comprometió con los habitantes de la comunidad Napoala a reparar la carretera que une a los municipios de Tlapacoyan y Atzalan, esto para mayo pero sin explicarle a los afectados que serán fechas de veda electoral.
Tras el cierre de esta carretera que se dio semanas atrás, los representantes de la SCT acudieron a una reunión con habitantes de la comunidad Napoala en el municipio de Atzalan, donde se comprometieron a realizar la reparación de esta importante carretera para el mes de mayo.
Pero no informaron que en el calendario electoral para el estado de Veracruz el arranque de las campañas es el 3 de abril y culminan el 1 de junio, fecha en la que los programas, obras y acciones que desarrollen los tres niveles de gobierno se tienen que suspender en su totalidad.
Por lo que ahora los habitantes que asistieron a la reunión y que dijeron vigilarían los trabajos de la SCT tendrán que estar al pendiente de que efectivamente se lleve a cabo y no tengan que esperar hasta junio o que a fin de cuentas no se lleve a cabo.
Mientras eso sea se ha sabido que llevarán a cabo trabajos de bacheo con los que pretende la SCT poder evadir parte de su responsabilidad para rehabilitar totalmente esta importante carretera y vía de comunicación hacia la capital del Estado.