Juan Carlos Jiménez
El Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) de la SAGARPA, a cargo de Fermín Salas Flores, señaló que la ventanilla que abrió en el municipio de Tlapacoyan se encarga de realizar el censo para que productores de café resulten beneficiados a través del programa PROCAFE 2016 y continúe en la recepción de documentos.
El plazo inicial de la ventanilla ya había concluido pero al ser una gran cantidad de personas, se estará atendiendo hasta este viernes 19 para recibir la documentación de todos los productores de café y que nadie se quede fuera.
Se informó que los productores que ya están dentro del censo y todos aquellos que quieran ingresar de las comunidades productoras del aromático, deben de presentar credencial de elector vigente.
La respuesta a este programa es bastante positiva, por ello es que nadie debe de quedar fuera de este apoyo del Gobierno Federal, y se solicitó aplazar hasta este viernes la recepción de documentos y la incorporación al padrón a todos los productores de esta región.