* Para contar con una biblioteca
Juan Carlos Jiménez
Educadoras del Jardín de Niños “Andrea Jiménez Conde”, se dieron a la tarea de iniciar una actividad denominada “El kilómetro del Libro”, con la cual esperan recopilar libros y con esto se mejore la necesidad de contar si es posible con una biblioteca escolar.
Las educadoras esperan la oportunidad de seguir obteniendo más experiencia y aprendizaje tan rico y variado que le dé la interacción con diferentes bibliografías y textos que existen en la actualidad.
Verónica Jiménez García, directora del prescolar, señaló que está trabajando de manera coordinada con los docentes y padres de familia quienes todos de manera ordenada buscan mejorar el acervo cultural dentro del Jardín de Niños.
Asegurando que el plantel cuenta con pocos libros, por tal motivo se dieron a la tarea de iniciar el Kilómetro del Libro para recolectar muchos más para que cuenten con su área de lectura y de este modo niños, niñas y maestros mejoren sus conocimientos.
Debido a la austeridad por la que atraviesa el plantel infantil, salió la genialidad de los maestros y padres de familia y colocaron en la vía pública una manta con material reciclado alusivo a la actividad, para que las personas que gusten hacer su donativo lo puedan llevar al jardín.