Juan Carlos Jiménez
El bacheo de la carretera que une a los municipios de Tlapacoyan y Atzalan no es la solución al problema que se presenta en esta importante vía de comunicación, en donde hay problemas para que circulen varios automovilistas.
Ciudadanos que circulan por estas arterias y que prefieren mantener sus nombres en el anonimato mencionan que el parchado de las calles no es la solución al problema del exceso de baches, donde la autoridad competente no hace nada para poner una solución.
En estas fechas en las que los turistas toman como puerta de enlace esta ciudad con la zona costera o arqueológica de Cuajilotes y hasta con la capital del Estado, donde se llevan una mala impresión de esta ciudad.
Esto al contar con vías de circulación en mal estado y con un tráfico enorme, mas en estas fechas, al no contar con rutas que aligeren el tráfico vehicular y que sea seguro para los viajeros.
De la misma manera solicitan a las autoridades federales, estatales y municipales que pongan atención a este problema vial, y mas que es sabido por muchos que existe un presupuesto para la rehabilitación de la carretera y es necesario realizar la correspondiente gestión para obtener ese recurso e iniciar los trabajos.