Juan Carlos Jiménez
Tras un segundo accidente donde una persona quedara atrapada en una alcantarillas localizada en la esquina de las calles Valdés y Llave, vecinos ya se encuentran molestos debido a que nadie se han dado a la tarea de reparar las rejillas de las coladeras traga tormentas, considerando este lugar como trampa que pudiera ser mortal.
Maricarmen Martínez, vecina del lugar, señalo que es lamentable que nadie pone atención en este tipo de situaciones, problemas a los que se les debe dar prioridad, por eso hay personal para atender pero es la hora que nadie resuelve.
En el mes de septiembre alrededor de las doce del día un ama de casa accidentalmente cayó peligrosamente en las rejillas y se le atoró una pierna, para su suerte las cosas no pasaron a mayores, siendo la primera situación.
El pasado miércoles del presente mes un adulto mayor de igual manera cayó en la trampa y donde también quedó atrapado y en las dos ocasiones se dio una movilización de cuerpos de emergencia para ayudar a las personas.
Porque es necesario y urgente un mantenimiento o reparación a estas alcantarillas que se encuentran en mal estado y nadie él pone atención.