Juan Carlos Jiménez
El fin de semana se dieron rotaciones importantes al interior de la unidad de la Fiscalía General del Estado en Tlapacoyan, esto al hacer el cambio de adscripción al municipio de Coatepec.
Se trata de la licenciada Rebeca Avendaño Ramírez, quien el fin de semana fue removida de la unidad de Tlapacoyan como fiscal primera y fue enviada a la unidad de Coatepec como fiscal de Delitos Sexuales y contra la Seguridad de la Familia.
Estas acciones de la fiscalía son encaminadas a que el personal adscrito a cada una de las áreas no tenga compromisos con los demandantes o demandados, así como evitar la generación de actos de corrupción en las diferentes unidades del estado de Veracruz.
Quien también fue removido fue el Oficial Secretario Gerardo García Hernández, que fue enviado al municipio de Jalacingo con el mismo cargo que venía desempeñando.
Todos los cambios o rotaciones obedecen a un compromiso con la población, el de servir como lo marcan las leyes y con ello se dé una procuración de justicia pronta y expedita.