* Son patrocinadores y buscan los reflectores
Tlapacoyan, Ver.- Un evento de belleza al que se integraron diez jovencitas del municipio de Tlapacoyan con el que buscan promover los espacios o lugares turísticos, y donde buscan darlo a conocer a toda la región y el Estado, se ha opacado por personas que ahora se sabe son patrocinadores pero buscan los reflectores.
Aunado a que por ello buscan traer a sus propios reporteros o colaboradores para difundir lo que solo ellos hacen, demeritando el trabajo del personal de Turismo local y de los propios medios de comunicación que tienen presencia en el municipio de Tlapacoyan.
Además de que el supuesto director de imagen del proyecto mostró molestias, toda vez que un reportero de un canal estatal solo entrevistó a dos participantes y no a todas como él quería.
Situación que no puede ser impuesta a los medios de comunicación, toda vez que el evento está tomando el tinte de privado con estas acciones que están llevando a cabo dos personas únicamente.
Personal que no por tener una mayor fuente de ingresos que un reportero o trabajar para un canal de televisión, les da el derecho de demeritar o denostar el trabajo de quienes se dan a la tarea de informar a diario a la población.
Con esto se espera que al final de este concurso de belleza llegue a buen término o cuando menos no haya particulares que pretendan apoderarse de eventos que son para la ciudadanía, para promoción turística y no personal.