Tlapacoyan, Ver.- La zona centro de la ciudad ha llegado a ser un serio problema para la circulación vehicular, la cual ya requiere de un desahogo urgente toda vez que en horas pico y fines de semana el tráfico se vuelve demasiado lento, entorpeciendo gran parte de las principales calles.
Situación de la cual el delegado de vialidad en este municipio, Bonifacio Mérida Cruz, señaló que se espera la señalética necesaria para hacer la colocación necesaria e implementar medidas de desahogo.
Señalando que serían solo algunas cuadras las que se vean afectadas en el cambio de circulación, siendo una de ellas la calle Valdés entre Cuauhtémoc y Gutiérrez Zamora, pudiéndose prolongar hasta Zaragoza y parte de la calle Cinco de Mayo entre Ferrer y Valdés.
Lo que sería una primera etapa en los cambios de sentido de las calles, de funcionar de manera correcta y no darse algún incidente se seguirá monitoreando algún cambio más en el sentido de las vialidades para seguir buscando liberar las arterias viales.
Comentó que también se tiene pensado buscar puntos estratégicos para llevar a cabo algunas otras modificaciones tanto en la señalética como en zonas de ascenso y descenso de pasaje en la zona centro, para que con esto también apoyar al desahogo vehicular.