* La mala atención y trato es motivo de sanción
Tlapacoyan, Ver.- En la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Tlapacoyan de nuevo se dieron cambios, ahora el motivo fue la mala atención y mal trato hacia la ciudadanía, que acudió hace algunos días a presentar una denuncia recibiendo un rechazo a su petición.
Situación por la cual al haber instancias superiores y hacer uso de este recurso las personas afectadas, solicitaron la intervención de las autoridades superiores para tomar cartas en el asunto.
Dándose una respuesta favorable al sentir de la ciudadanía que se vio afectada haciendo la remoción inmediata del mal personal que está laborando en las unidades integrales de procuración de justicia en los municipios donde se implementa el nuevo sistema de justicia penal.
Ahora de nueva cuenta la población estará a la espera de que sea asignado nuevo personal como fiscal y con ello se tenga la prestación adecuada de servicios a la población sin que se presenten contratiempos.
Se requiere que haya una correcta aplicación de justicia, toda vez que el nuevo sistema penal no es malo solo que hay personal que no está capacitado para este nuevo sistema penal.