Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- A los automovilistas y motociclistas se les ha exhortado a que hagan caso a los señalamientos viales y utilicen el casco de seguridad en el caso de quienes viajan en motocicleta.
Por lo que los operativos son precisamente para prevenir accidentes y salvaguardar la vida de los automovilistas y motociclistas, porque muchos manejan sin la debida precaución y con la licencia correspondiente que es lo que les ampara a ellos para conducir y salvar sus vidas.
Por ello el personal de Tránsito han estado sobre ellos para que cumplan con las medidas de seguridad necesarias, que en ocasiones son medidas molestas para los propietarios de las unidades, pero a razón de los operativos que se han hecho, ha bajado el índice de accidentes.
Asegurando durante del primer semestre del 2016 que el número de accidentes se ha reducido en gran medida, llegando hasta un 70 por ciento menos, pero desafortunadamente en los que se registraron el año pasado varias personas perdieron la vida.
Tras estos índices, el personal vial han estado presionando a los automovilistas y motociclistas para que circulen con el debido respeto porque luego rebasan sin la más mínima precaución o en sentido contrario y si han servido de mucho las indicaciones que se les han dado en los operativos.