Tlapacoyan, Ver.- Con el regreso del alcalde de Tlapacoyan a las filas del PRI este tiene una nueva encomienda, la cual es sacar la elección del próximo 5 de junio, teniendo que ocupar toda su maquinaria política y de migrantes para que emitan sus votos y ser quienes marquen la diferencia en la elección.
Elección que tiene que ser diferente al pasado proceso, donde se buscó la diputación federal, pero los resultados no fueron los esperados debido a que la cantidad de votos no llegaron ni a mil 500 a favor del Partido Verde a pesar de todos los recursos derrochados.
Esta vez está condicionada la elección, el alcalde de Tlapacoyan tiene que sacar a como dé lugar la elección a favor de sus candidatos, esto por órdenes expresas de su diputado federal, Édgar Spinoso Carrera.
Por la que ya se ha dispuesto a todo el personal de la administración para el trabajo electoral, desde el volanteo, perifoneo y hasta el trabajo de acarreo para lo que resta del proceso electoral.
Esperando que si puedan sacar esta elección de manera favorable, de lo contrario tendrá un difícil cierre esta administración municipal, la cual no va como se espera y de no ganar el proceso electoral el cierre no será el esperado.