Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- A través de redes sociales, vecinos del municipio de Tlapacoyan han abierto una cuenta o perfil en donde exhiben algunas situaciones que afectan a la población, señalando a través de fotografías y datos sobre extorsiones y personas que se hacen pasar por elementos de los cuerpos de seguridad.
Ahora señalan un número telefónico que pertenece a la compañía Nextel, ahora AT&T, del cual están realizando diversas llamadas de extorsión a vecinos de este municipio.
La ciudadanía que ya está cansada de la inseguridad, extorsiones y amenazas de las que son objeto, han decidido alzar la voz para dar a conocer estas situaciones que laceran a la sociedad.
Señalando que el número telefónico es 2321293107, desconociendo quien sea el suscriptor de la lista, aunque desafortunadamente al no haber alguna denuncia formal por las llamadas de extorsión, este número no se puede investigar.
Además de que al evidenciar algún número de esta manera son cambiados de inmediato o desactivados por quienes poseen las líneas, para que al momento que sean reportadas o denunciadas, éstas ya no se encuentren activas.